Televisión

Colombia: Canal 1 transmite los Latin Grammy

30-10-2017
Canal 1 de Colombia anunció que emitirá los Premios Latin Grammy el 16 de noviembre en exclusiva para todo el país, donde están nominados 46 artistas nacionales en las diferentes categorías.

Maluma con siete nominaciones, Shakira con seis y Juanes con cinco, son los artistas colombianos con más nominaciones en la edición 18 de los premios de la música. Por primera vez, habrá una cobertura especial para Colombia de lo que pase en Las Vegas, con un gran equipo periodístico que, días previos a la ceremonia, estará enviando toda la información.

Felipe Boshell Córdoba, presidente del nuevo Canal 1, dijo: ‘Ser el canal de los Latin Grammy a dos escasos meses de haber salido al aire es un compromiso y una satisfacción enorme, porque en esta ocasión los colombianos que se encuentren hasta en las regiones más apartadas del país, van a tener la oportunidad de vivir y vibrar con los triunfos de los artistas colombianos durante la ceremonia de premiación, en señal abierta y en muchos casos, en alta definición sin tener que pagar un adicional, gracias al TDT’.

El evento tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (USA) y se emitirá el jueves 16 de noviembre por el Canal 1. 

más leídas