Convenciones

Este jueves, llega NexTV CEO a Miami

31-10-2017
El 2 y 3 de noviembre en el hotel The Biltmore de Miami - Coral Gables, tendrá lugar la cuarta edición de NexTV CEO Latin America, el evento de Dataxis que se ha consolidado en la agenda de la industria por su alto poder de convocatoria de los máximos ejecutivos de la televisión, contenidos y OTT en la región.

Entre los paneles más destacados, está “La transformación de la TV paga”, donde se disertará sobre la evolución a OTT, las nuevas interfaces de usuario, los paquetes y la agregación de TV Everywhere, derechos para catch-up y VOD. Participarán José Rivera Font, de Sony PT, Fabiana Orlotti, de Montecable TV, Gonzalo Fiure, de Fox Networks Group, Frank Smith, de HBO LA, Julio Di Bella, de Star TV, junto a representantes de Inview,  Nagra y Verimatrix.

“La TV abierta hacia multipantalla  y OTT”, tratará sobre las estrategias de los broadcasters en temas como plataformas de streaming y redes sociales, VOD y catch-up. Estarán Daniel Zanardi, de Artear, Eric Jurgensen, de América TV Perú, Patricio Hernández, de Mega, Gabriel Martin Reyes Copello, de RCN TV, Luis Ahumada, de Mediastream, y Rohit Mehra, de Conax.

Luego, seguirá el debate sobre “Estrategias de distribución internacional y OTT”, con Gustavo Lópex, de Olé Communications, Alexis Piwonka, de TVN Chile, Carlos Sánchez, de Legendary Entertainment, Alan Sokol, de Hemisphere, Anna Gordon, de BBC Worldwide, y Chris Carey, de Verizon Digital Media. En la parte tecnológica, los CTOs discutirán el futuro, junto a Mauro Peluso, de Toolbox y Rodrigo Violante, de Blim.

Finalmente, otro de los paneles más importantes tendrá que ver con el deporte, el OTT y el streaming en vivo, de cara al evento deportivo más importante que tendrá lugar el próximo año, el mundial de fútbol de Rusia. Se hablará de e-sports, derechos deportivos para OTT, la importancia de CDN para live streaming y más. Formarán parte del panel, José Platao Rocha, de DirecTV Sports, Matías Rivera Larrain, de Fanatiz, Carmen Fernández, de Mediapro, Alexander Sandy Brown, de One World Sports, y Ray Warren, de Telemundo Deportes / NBCUniversal.

 

más leídas