Contenido

La industria televisiva del Paraguay se reúne en La TV que se Viene 2017

01-11-2017
La cuarta edición de La TV que se Viene comienza hoy, miércoles 1, en el Carmelitas Center de Asunción del Paraguay y se esperan unos 200 ejecutivos de los canales nacionales, regionales, productoras independientes y agencias de medios.

Organizado por Agustín Genovese, de Geno Medios, el evento reúne a la industria local en un único evento a agenda completa, dividido en tres paneles principales y varias presentaciones individuales sobre las temáticas más importantes de la industria. 

Por la mañana, el panel de Nuevas tendencias: cuando la noticia es el contenido tendrá a Carlos Granada, gerente de Prensa SNT/C9N, Mario Orcinoli, director de Noticias Telefuturo/Noticias Paraguay, y José Paris, gerente de Noticias y contenido Unicanal con moderación de Guillermo Domaniczky, director periodístico ABCTV .

Le seguirán el Ing. Alberto Tomío Ishibashi, gerente de Radiocomunicaciones de Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Paraguay (CONATEL), sobre los avances en TV Digital Terrestre en Paraguay y la ponencia de Gonzalo Sternberg, director regional senior de Relaciones con Afiliados para el Cono Sur, HBO Latin America, sobre los 10 retos para la Industria del Entretenimiento.

Por la tarde, será el turno del panel de producción con representantes locales, como Andy del Puerto, gerente de producción de SNT-Canal 9, Dani da Rosa, director de Hei Network, un holding de canales musicales Hei, Tropicalia y Vint, y Marco Gauto, de la productora independiente El Bagre; e internacionales con Raúl Slonimsky, director de Kuarzo Argentina, y asesor de programación de Telefuturo. Modera Fabricio Ferrara de Prensario.

Posteriormente habrá un contacto con el CEO de NATPE, JP Bommel sobre la próxima edición de NATPE Miami, y luego será el turno del último panel de la tarde sobre El futuro de la TV nacional, con Lucas Balmelli, gerente general Telefuturo, Marcelo Fleitas, director general, SNT, Ezequiel García, director comercial, RPC/Unicanal, Fernando Bonanni, director Kausa/Havas Larissa Giménez, directora Paraguay TV. Modera: Agustín Genovese.

más leídas