Contenido

Cyber Group Studios reestructura sus equipos de producción

02-11-2017
Cyber Group Studios (Francia) anunció la reestructuración de sus equipos de producción, para lo cual contrató a Stéphanie Baclet, jefa de producción del nuevo estudio basado Tourcoing (Hauts-de-France) y Caroline Audebert, jefa de producción en Paría.

Audebert, antes en Gaumont Animation, CISCO y ex profesora de 3D/CGI en ESRA coordinará todas las producciones en marcha y supervisará a los gerentes y directores de producción. Como especialista en 3D, se suma a la compañía en momentos que los desarrollos en CGI son clave en la industria.

Baclet, quien anteriormente se desempeñaba como directora de estudio y directora de cine y de la división audiovisual de Ankama y fue productora delegada en TF1 Productions, llega al nuevos estudio de Cyber Group en Tourcoing, donde hará de apoyo del estudio en Paris en algunas producciones. Es especialista en 2D y feature films animados.

Olivier Lelardoux, SVP del estudio y productor asociado, explica: 'Estamos particularmente felices con la llegada de estos talentos en un momento muy especial de la compañía, en la que nos expandimos en Francia y USA, y del mercado internacional, para el cual nos estamos rearmando con el objetivo de cubrir sus necesidades'.

Tras la entrega de dos series este año, ZOU 3 y Mirette Investigates, CGS tiene otras siete en producción para 2018 y 2019 y más de 10 proyectos en desarrollos. Incluye The Pirates Next Door para France Televisions, Sadie Sparks para Disney EMEA, Gigantosaurus para Disney Junior Worldwide, Taffy y The Happos Family 2 para Turner International, Mini-Ninjas 2 para TF1 Productions y TF1, y Tom Sawyer para RAI, ARD/HR y SRC en Canadá.

más leídas