Contenido

Sony lanza Crackle en Bolivia

07-11-2017
Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America) anunció el lanzamiento de Crackle en la plataforma de Cotas en Santa Cruz de la Sierra.

Los suscriptores de Cotas podrán acceder a la amplia gama de producciones originales, series y películas que Crackle ofrece, suscribiéndose a través del operador. Santa Cruz es la primera ciudad boliviana en la que Crackle se encuentra disponible.

‘En solo un año, más de 50 operadores en América han agregado Crackle a su oferta de servicios, dando así a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de algunos de los mejores contenidos del mundo en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia’, señaló José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America.

‘Esta rápida expansión de nuestro servicio SVOD en América Latina demuestra que Crackle está respondiendo a la demanda de los operadores de la región, quienes buscan atender las necesidades de sus audiencias brindándoles nuevas herramientas que responden a las nuevas formas de consumo de contenidos’.

La oferta de contenido de Crackle incluye series originales la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie, así como títulos como Startup, Outsiders y SuperMansión y el estreno de la esperada serie original, Absentia este mes. Crackle también brinda a sus suscriptores temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV Paga como Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa y NCIS: Criminología Naval, así como una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood.

Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués. Los abonados de COTAS en Santa Cruz podrán adquirir Crackle por un valor mensual de $27 Bolivianos.

más leídas