Televisión

TNT: Episodios finales de El Maestro

2017.11.07 | El Maestro, la nueva miniserie producida por TNT, eltrece, Cablevisión y Pol-ka, emite sus capítulos finales que podrán verse este mes en TNT.

El Maestro
El Maestro

La ficción es protagonizada por Julio Chavez, con Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo, libro de Romina Paula y Gonzalo Demaría y la dirección de Daniel Barone. 

Chavez interpreta a Prat, un bailarín de danza clásica retirado que debe enfrentar nuevos desafíos que le harán replantearse su forma de vida y recuperar una pasión que creía perdida, luego de abandonar su carrera por décadas.

En los próximos episodios, se podrá a Luisa enfrentada a una triste y compleja situación familiar, siempre acompañada por Prat, mientras deslumbra, junto a Bianca, con su performance y pasan a la última etapa de la competencia (capítulo 8). Las relaciones entre todos se tensan, Prat y Paulina terminan afectados por una decisión de la madre de Camilo, Bianca afronta problemas de salud y Paulina irrumpe a gritos en una clase de Prat al enterarse de un secreto imperdonable (capítulo 9). Por otro lado, la madre de Camilo tiene una crisis y Prat está dispuesto a sacrificar lo que más quiere con tal de ayudarla. Paulina logra que cancelen la competencia, sigue furiosa con Prat y lo demanda. Luisa y Prat ya no pueden ocultar más sus sentimientos (capítulo 10).

Ya casi en el final de la miniserie (capítulo 11), Paulina invita a Prat a almorzar y le confiesa algo que lo hace enojar mucho. Finalmente se lleva a cabo la competencia por la beca, en la que Luisa y Bianca se lucen con sus rutinas. Cuando el jurado anuncia a la ganadora, una tragedia los sorprenderá a todos.

El Maestro puede verse en TNT todos los martes a las 11pm, con repeticiones los domingos a la medianoche.