Contenido

MISTCO/TRT: Resurrection: Ertugrul llega a VME

09-11-2017
Tras varios años atendiendo los mercados de la región, MISTCO (Turquía) licenció el primer drama de la televisora pública TRT en el US Hispano: Resurrection: Ertugrul se emitirá en Vme Media.

La versión original lleva 4 temporadas en TRT 1 como líder absoluto del prime time. En febrero 2017 resultó el mejor lanzamiento dramático del año en el segmento AB y ABC1 con un rating promedio de 14-15 puntos de rating.

Es uno de los dramas de mejor producción, historia y cast, y se ha licenciado en varios mercados del mundo por la distribuidora, además de estar disponible en Netflix para Latinoamérica. 'Tenemos mucha expectativa en que su emisión en VME nos permita llegar los mercados latinoamericanos', dice Aysegul Tuzun, VP, Sales & Marketing.

El canal público hispano se ha ocupado del doblaje de la serie, y esa versión queda disponible para que MISTCO distribuya la serie en español a toda Latinoamérica: 'Ha sido un largo camino obtener este acuerdo y asociarnos con VME. Las culturas latinas y turcas tienen mucho en comun y por esta razón disfrutamos ver los dramas en TV. Esta alianza traerá más colaboraciones en el mercado hispano no sólo por nuestras producciones épicas, pero también los dramas más modernos', añadió Tuzun.

La temporada 1 y 2 se lanzó con éxito en MENA a comienzos de 2017 y, luego de batir récords de audiencia en esos territorios, MISTCO confirmó la venta de las temporadas 3 & 4 con el mismo canal.

 

más leídas