Contenido

Star: las buenas narrativas trascienden fronteras

09-11-2017
El suceso de los dramas extranjeros en Latinoamérica ha empujado a muchos productores globales a reforzar sus esfuerzos de distribución hacia la región. En el caso de India, el primero en licenciar un título ha sido Star, quien vendió su serie Saras y Kumud a través de Latin Media Corp. de José Escalante.

'Es una prueba de que las buenas narrativas pueden trascender fronteras', aseveró Gurjeev Kapoor, presidente de negocios internacionales. 'La alianza con José ha probado ser un éxito y sus esfuerzos han sido instrumentales en lograr no sólo las ventas de Saras y Kumud sino también Yours Truly Pakhi, confirmada en Panamericana de Perú y que esperamos llegue a más mercados', añadió.

En MIPCancun, destaca The Wait for Love, protagonizada por uno de los más importantes actores de India, Sanjeeda Sheikh; Strange Love (T1), el mayor éxito de ventas de Star en 50 países; y This is Love, una long running series sobre hombre de negocios y una dentista cuyos destinos se unirán. Adicionalmente, ofrece contenidos para familia, comedias, thrillers y series de época, además de películas de Bollywood, eventos en vivo y reality shows.

Kapoor completa: 'Hemos tenido buena recepción de nuestros formatos, distribuidos globalmente por Eccho Rights: Soulmates (T1), Tangled Sisters and Veera. Nuestros contenidos han viajado a más de 100 mercados globales en Asia, Europa, MENA, pero también Turquía y Latinoamérica. La diversidad del catálogo nos da una ventaja. Tenemos historias de romance, pero también mitológicas que llaman la atención. Es sin dudas un contenido innovador'.

más leídas