Contenido

Spiral International lleva Kiss Bang Love a E! Latinoamérica

2017.11.10 | Red Arrow International y su representante en América Latina, Spiral International, anunciaron el estreno de la versión latina de Kiss Bang Love a través de E! Entertainment, señal de NBCUniversal.

Zasha Robles, Managing Director de Spiral International
Zasha Robles, Managing Director de Spiral International
Spiral International lleva Kiss Bang Love a E! Latinoamérica

Estrenada el pasado 8 de noviembre y de los creadores de Married at First Sight, Kiss Bang Love es un show de citas provocativo donde hombres y mujeres solteros deberán usar el poder del beso para encontrar a la pareja ideal. La versión latina cuenta con la presencia de Patricia Zavalas como host. 

Este estreno se suma a la licencia del formato para una versión estadounidense a cargo de Kinetic Content para FYI, y con la experta en relaciones Rachel DeAlto (Married at First Sight) como presentadora; así como otros 11 territorios (Australia, Dinamarca y Alemania entre ellos).

Zasha Robles, Managing Director de Spiral International: ‘Estamos encantados de ver como Kiss Bang Love continua viajando por todo el mundo. Sabíamos que el show iba a tener la posibilidad de probar su éxito con las audiencias jóvenes de la región, y creemos que E! es la plataforma ideal para hacerlo’.

Klaudia Bermudez-Key, SVP y General Manager de NBCUniversal International Networks, completó: ‘Estamos seguros de que los televidentes en América Latina realmente se involucrarán con este programa. No solo es diferente a cualquier otro show, sino que además notamos que los programas de cita han sido muy exitosos especialmente entre los millenials, lo que nos llevó a enfocarnos en la producción de este tipo de contenido, y traer un nueva generación de audiencias para E!’.