Latin Ad Sales

El Ojo: Mercado McCann, mejor Agencia Argentina por segundo año consecutivo

10-11-2017
Mercado McCann, agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni, fue elegida como la Agencia Argentina del Año por segundo año consecutivo durante la edición 2017 del Festival El Ojo de Iberoamérica.

La agencia obtuvo el Gran Ojo de Film, Mejores Creativos Argentinos (Martín Mercado, Darío Rial y Diego Tuya), y 25 estatuillas que incluyen 5 Oros, 12 Platas y 8 Bronces, que representan el trabajo realizado para 11 de sus clientes en diferentes categorías.

Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann, destacó: ‘Ser elegidos nuevamente como Agencia del Año en el Ojo con tan solo 3 años de vida, es un orgullo inmenso y una clara señal que elegimos el camino correcto’.

Respecto al 2017, señaló: ‘Este año fue mejor aún porque logramos desarrollar ideas ganadoras para 11 clientes en varias categorías que van desde eventos, contenido digital, PR, film, éxito sostenido, gráfica y nos reconfirman nuestra filosofía, de ser un espacio que inspire la generación de ideas frescas para ser ejecutadas en cualquier medio, formato y mercado’.

 

más leídas