Contenido

Sésamo: Mattel será el nuevo master toy en Latinoamérica

13-11-2017
Como parte del relanzamiento de Sesame Streetcomo Sésamo en Latinoamérica, Sesame Workshop confirmó a Mattel como nuevo master toy para la región. Además, los personajes de la serie serán incluidos en los Mega Bloks preescolares de Mattel en USA, Canada y América Latina.

La línea de juegos del fabricante para Latinoamérica presentará a los personajes adorados de Elmo, Lucas Comegalletas y Abby Cadabby; por primera vez en la región, los mejores amigos Beto y Enrique también tendrán roles destacados. Enfocados en el desarrollo de la infancia temprana y aprendizaje, esta línea de juegos estará disponible desde mayo 2018: desde figurines plásticos hasta muñecos de peluche.

Los Mega Bloks de construcción se disponbilizarán en la primevera 2018 en USA, Canadá y Latinoamérica. 'Mattel se ha comprometido fuertemente con Sésamo en el diseño de una línea robusta para la región', explicó Steve Youngwood, COO, Sesame Workshop.

'También estamos expectantes con los lanzamientos en Norteamérica y Lationamérica de los Mega Bloks, que ayuda a desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños. Ambas colaboraciones con Mattel nos ayudan a completar nuestros objetivos de ayudarlos a crecer más inteligentes y fuertes', completó.

Jason Horowitz, SVP & GM, Entertainment Partnerships de Mattel, añadió: 'Es una gran alianza con el creador de contenido preescolar más fuerte del mundo. Como compañía que valora el aprendizaje y el desarrollo a través del juego, esperamos traer estos personajes a la vida en Las Américas'.

Sésamo, el rebranded de Plaza Sésamo, ha lanzado nuevas temporadas en español y portugues en Televisa (México), Señal Colombia, TV Cultura, TV Brasil y Gloob (Brasil), como también Netflix, Playkids y YouTube. Los personajes de la serie son también muy exitosos en los canales de redes sociales.

más leídas