Tecnología

TiVo designó a Enrique Rodríguez como nuevo presidente y CEO

13-11-2017
TiVo Corporation anunció el nombramiento de Enrique Rodríguez para el cargo de presidente y CEO asumiendo el cargo que deja Thomas Carson tras su retiro e integrándose de manera inmediata al directorio, que lo eligió de manera unánime.

Jim Meyer, presidente del directorio de TiVo, dijo: ‘Enrique es un estratega y líder excepcional que tiene la energía y la pasión que posicionarán a TiVo para el éxito. Él conoce a la compañía y a nuestra industria por dentro y por fuera y podrá moverse rápidamente con la implementación de iniciativas que creemos posicionarán a la empresa para el éxito futuro y agregará valor para nuestros accionistas’.

Rodriguez tiene décadas de experiencia en la tecnología del entretenimiento y en el ambiente de medios. Recientemente, se desempeñó como EVP y CTO en AT&T’s Entertainment Group, y su carrera incluye posiciones ejecutivas en empresas como Sirius XM, Cisco Systems y la división de TV de Microsoft, además de haber servido como VP en Xbox Partnerships para Microsoft.

‘Me honra haber sido elegido por el directorio para esta oportunidad de liderar TiVo y a sus empleados, y espero ansiosamente llegar a la próxima fase de crecimiento. La oportunidad para TiVo es enorme, y mi foco estará en acelerar la innovación que nuestros clientes demandan para ayudarlos a acomodarse en la nueva era del entretenimiento, mientras sumamos valor para los accionistas’, dijo Rodríguez.

más leídas