Convenciones

Encuentros Regionales confirmó fecha y sede para su edición 2018

13-11-2017
Los organizadores del evento de telecomunicaciones acaban de anunciar que su vigesimosegunda edición comenzará el día el 4 de julio de 2018, y que volverá a tener como sede al Ros Tower Hotel & Spa Convention Center, de la ciudad Rosario, Argentina.

Desde el Departamento Académico del Encuentro confesaron que la decisión de escoger la misma sede que el año anterior tuvo que ver con las preferencias de nuestros asistentes. Y ampliaron: ‘concentrándonos en quienes nos visitarán estamos trabajando para que el Programa de Actividades combine las últimas novedades del área con aquellos puntos de interés y debate permanente y constante’.

Consultados respecto a las modalidades que utilizarán este año, adelantaron que ‘incluirá Seminarios y Conferencias Académicas, combinado con didácticos Workshops Técnicos y Talleres de Capacitación’ y que todo ello se dará ‘rodeando al corazón del evento’, en referencia a su Exposición Comercial.

En cuanto a la extensión del Encuentro, aclararon que en esta edición reiterarán el formato de doble jornada, dado que han comprobado su efectividad al optimizar el tiempo de los asistentes para que puedan capacitarse, sin perder la oportunidad de visitar la muestra comercial.

Finalmente adelantaron que antes de fin de año estará online un renovado sitio web con toda la información de la edición Rosario 2018, con agenda de actividades y plano de la exposición comercial, como ya es habitual desde hace más de 20 años: www.encuentrosregionales.com

más leídas