Contenido

Red Arrow/Spiral: The Cyanide and Happiness Show llega a Comedy Central Latin America

14-11-2017
Red Arrow International y su distribuidora para América Latina, Spiral International, anunciaron la venta de su comedia animada para adultosThe Cyanide and Happiness Show (15x’30) que se emitirá en toda la región a través de Comedy Central.

Producida por Studio71 (ProSiebenSat.1 Media) y Explosm Entertainment, esta rara comedia está basada en el comic web de culto. Ha sido emitida en el canal Seeso de NBC, y está disponible en YouTube donde fue obtuvo 1.3 billones de vistas. El show ha ganado el Streamy Award por “Mejor Serie Animada”.

Federico Cuervo, SVP, VIMN Americas y Brand Manager de Comedy Central, dijo: ‘Es una gran adición para nuestro canal, ya que somos reconocidos en la región por nuestro humor insolente y esta serie llevará nuestro nivel de irreverencia a otro nivel’.

Zasha Robles, director de Spiral International, añadió: ‘Este show es simplemente histérico y marida perfecto con el segmento millennial y el humor adulto, de los cuales Comedy Central es un representante indiscutido’.

más leídas