Contenido

Federation Entertainment distribuirá One Night

14-11-2017
Federation Entertainment (Francia) confirmó que distribuirá internacionalmente la serie noruega One Night, que se presenta hoy en Paría durante la sesión “48h de Series Noruegas”, organizado por Série Series, y el 28 de noviembre en London Content.

La distribuidora francesa se aseguró los derechos de distribución de One Night (10x’26), una comedia romántica producida por VIAFILM (USA y Noruega) para el canal público de Noruega, NRK.  Fue producida por Øystein Karlsen y Kristopher Schau, y dirigida por Øystein Karlsen. Está basada en una idea de Zak Shaikh y Steve Waverly.

Creada por los talentos que llevaron adelante DAG y Lilyhammer, se trata de una serie sobre una cita ciegas que sigue a dos treitanieros descubriéndose. Durante el transcurso de la noche y la conversación, la audiencia conoce acerca de sus relaciones, presentas y pasadas.

La producción presenta una narrativa innovadora, filmada en tiempo real, que hará que la audiencia quede atrapada con esa historia. Hay dos versiones, una en inglés y otra en noruego, rodadas de manera separada. Hay posibilidades de ir a una segunda temporada con el mismo concepto. La primera serie estará disponible para emisión desde diciembre 2017 y el lanzamiento internacional será para MIPTV 2018.

más leídas