Convenciones

Chile Media Show: comienza edición 2017 con formato renovado

21-11-2017
La edición 2017 de Chile Media Show está comenzando hoy martes 21 de noviembre en Santiago de Chile, organizada por el Grupo Isos Internacional y convocando a la industria de la TV y los contenidos del país y la región.

Durante dos jornadas, el Hotel Intercontinental de la capital del país será escenario de la feria, que recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de TV abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grandes cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región.

'Continuando con su objetivo de mejorar, Grupo Isos Internacional propone que este 2017 las empresas participantes de Chile Media Show incursionen en un nuevo e innovador formato denominado Screenshots, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un Upfront de sus mejores producciones), productos o servicios. Es una modalidad que busca una mayor exposición de la oferta de cada compañía’, señalaron desde la organización.

El objetivo es que las compañías de contenidos y señales puedan montar un show presentando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los representantes de la industria audiovisual chilena, para luego seguir en profundidad en el “mano a mano” con sus clientes.

Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor conocimiento de qué ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos.

Por otra parte, Chile Media Show contará también con su tradicional exposición comercial y su propuesta de conferencias, charlas y workshops, focalizadas en las atención personalizada de los clientes y contenidos a exponer, atendiendo a las necesidades y temáticas que afectan la región. Este evento busca generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes.

En esa línea, la lista de empresas que estará participando de Chile Media Show 2017 tiene a importantes referentes tanto de la programación como de la tecnología, tales como Fox, AMC, Turner, Viacom / Telefe, Discovery, Disney & ESPN, TyC Sports, Artear, Samsung, Televisa, Cablevisión Argentina, Sony / Crackle, Sun Channel, Berserk Media, SGDG, EWTN, Network Broadcast, Tradeisay, Tecnored, María Visión, VTR, Nagra, TAC, CDO, Grupo Z; entre otras.

Asimismo, importantes organizaciones como la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile (Subtel), el Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), TV Cables de Chile S.A., el Ente Nacional de Comunicaciones de Argentina (Enacom), la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), Tepal, y Certal, entre otras.

 

más leídas