Telecomunicaciones

Altice Dominicana presentó su nueva identidad

21-11-2017
Altice Dominicana presentó públicamente su nueva identidad corporativa luego de adquirir y confirmar la reorganización de las compañías de telecomunicaciones, Tricom y Orange.

En un evento realizado en Santo Domingo, Martín Roos, presidente de Altice Dominicana, destacó que la unificación de las marcas siguió una estrategia comercial, que integró todo el portafolio de servicios y productos bajo una misma marca, según publicó el portal Hoy Digital.

‘Ahora Orange y Tricom evolucionan para convertirse en Altice Dominicana, y construir un nuevo camino de convergencia entre lo real y lo digital. Nuestro logotipo es un camino abierto, sin límites, sin fronteras, que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro’, expresó.

Hasta el momento, la empresa ha invertido en el país cerca de 426 millones de dólares y seguirá incrementando esta cifra para consolidar una plataforma más robusta que garantice el acceso a datos móviles en todo el país. De acuerdo al ejecutivo, Altice Dominicana cuenta con más de 5 millones de clientes residenciales y corporativos y dijo que ha adecuado más de 700.000 hogares y locales comerciales para la red de fibra óptica.

más leídas