Convenciones

Israel: Keshet confirma line-up de INTV2018

23-11-2017
Keshet Media Group (Israel), empresa curadora de The Innovative TV Conference (#INTV2018), dio a conocer el line-up del evento que se realizará del 12 al 13 de marzo en Jerusalem.

El mismo incluye la presencia de ejecutivos como Gary Newman, CEO y Chairman de FOX Television Group; David Nevins, presidente y CEO de Showtime; Casey Bloys, presidente de programación de HBO; Kevin Reilly, president de TBS y TNT y CCO de Turner; David Rhodes, presidente de CBS News; Joel Stillerman, CCO de Hulu. Además están confirmados Darren Throop, CEO de Entertainment One; Mark Gordon, CEO de The Mark Gordon Company (Criminal Minds, Designated Survivor, Saving Private Ryan, Ray Donovan) y Rick Rosen, director de WME TV.

A lo largo de dos días, el evento que tendrá como sede una de los centros tecnológicos de mayor creatividad e innovación del mundo, buscará utilizar los fuertes lazos globales y locales de la compañía israelí con el mercado para asegurar a los principales ejecutivos y creadores de la industria de todo el mundo, incluidos los Co-Heads de Drama de HBO David Levine y Francesca Orsi; la directora de Rai Fiction (Italia) Eleonora Andreatt; la directora de drama de TF1 France, Marie Guillaumond; y los productores de la serie The Crown Suzanne Mackie y Andy Harries, junto con el Director, Benjamin Caron.

INTV2018 hará foco en el futuro del contenido internacional y la industria de medios, abordando temas relacionados a nuevos contenidos, la inversión en tecnología y medios digitales, la revolución dentro del campo, y tendencias a nivel global. ‘Con los cambios en la demanda y hábitos de consumo en esta era digital, se han creado desafíos y oportunidades sin precedentes para todos. Los líderes de los sectores de medios digitales y tecnológicos ofrecerán su visión y pronósticos en el #IINTV2018 sobre el mejor camino a seguir’, describieron desde Keshet.

Habiendo exhibido algunos de los mayores talentos de la televisión, tanto en la pantalla como fuera de ella, INTV ha crecido a lo largo de los años y se ha convertido en una conferencia anual a tener en cuenta, atrayendo a miles de delegados de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia, y ganándose un lugar destacado en la lista de eventos obligatorios de la industria.

 

más leídas