Contenido

Inter Medya: Endless Love recibe el Emmy a Mejor Telenovela

23-11-2017
Endless Love ( Kara Sevda), drama turco producido por Ay Yapim y distribuido internacionalmente por Inter Medya, recibió el premio a Mejor Telenovela en la pasada edición de los International Emmy Awards, convirtiéndose en la primera serie de esa nacionalidad en recibir el galardón.

‘Estamos encantados, con Ay Yapim, por este gran premio. Este Emmy personifica el merecido reconocimiento del trabajo realizado en la producción, promoción y distribución de la serie. Es un éxito importante para todos los involucrados’, dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

Con los actores Burak Ozcivit, Neslihan Atagul Dogulu y Kaan Urgancioglu, la serie fue vendida en más de 60 territorios, incluidos Europa del Este, América Latina y MENA. ‘La nominación en sí fue un gran honor y demostró que el contenido turco es competitivo y reconocido internacionalmente. Esta noche en Nueva York indica un gran aprecio por la calidad de la televisión turca en todo el mundo. Los premios Emmy internacionales no solo se caracterizan por una calidad excepcional, sino que también son un punto de referencia para las tendencias que darán forma al mundo de la televisión en el futuro’, completó Okan.

 

más leídas