Contenido

España: Juan Ramón Gonzalo Carballal, director general de Cuarzo Productions

24-11-2017
Juan Ramón Gonzalo Carballal ha sido nombrado director general de Cuarzo Productions, la productora española de Banijay Group, quien será responsable de el manejo del equipo en todas las áreas de negocio.

Marco Bassetti, CEO de Banijay Group, dijo: 'Esta noticia es una clara indicación de nuestro compromiso con el crecimiento en España. Carballal es un talentoso ejecutivo y permitirá a Cuarzo desarrollar nueva programación de diversos géneros para nuestros clientes en ese país'.

Carballal añadió: 'Es un gran honor dirigir esta compañía, y vemos muchas nuevas oportunidades para crear y producir contenidos de alta calidad para el mercado español'.

El ejecutivo ha trabajado para varios canales en España: desde 2006  a 2010 fue director de Las Mananas de Cuatro con Concha García Campoy; en 2011 fue director de Supernanny y Conexión Samanta. Lideró el programa de Ana Rosa en Telecinco hasta 2014. Durante ese tiempo se convirtió en director asistente de noticias de lasexta y director del late night show en esa cadena.

más leídas