Contenido

Keshet firma acuerdo de coproducción con la española Sr. Mono

27-11-2017
Keshet International (Israel) y Sr. Mono (NewCom Company) firmaron un acuerdo para el desarrollo de una serie de suspenso en español, Alone (título provisional), con el veterano director de cine y TV Curro Royo.

En Alone, el abogado más prestigioso del país afronta el caso de una mujer acusada de asesinar a su amante, a su esposa y a su hijo de ocho años y lograr que la absolvieran. En el transcurso del juicio, inconscientemente se enamoran y se casan y tienen un hijo juntos. 10 años después, se da cuenta de que ha cometido un error y que su esposa puede haber sido culpable después de todo.

Curro Royo ha sido escritor de cine y televisión por más de 20 años y anteriormente fue Jefe del Gremio de Escritores de España. Escribió para TVE series como Cuéntame cómo pasó, y largometrajes como El Club de Los Suicidas (2007) y El Arte de Morir (2000), entre otros.

Comenzó su carrera escribiendo para la serie Médico de Familia (Tele 5) y desde entonces ha trabajado como creador, escritor, co-productor ejecutivo y escritor en varios programas de televisión, incluyendo Periodistas y El Comisario, ambas para Tele 5. Sus proyectos más recientes incluyen Las aventuras del Capitán Alatriste, adaptación de la obra de Arturo Pérez Reverte coproducida por Tele 5, Beta Film y Arte, Olmos y Robles, drama criminal producido por TVE1, y Servir y Proteger, una drama policial producido por TVE1.

Sr. Mono Producciones es una nueva compañía fundada por el director y productor ejecutivo español Cesar Rodriguez Blanco (Dr. Mateo, La Princesa de Eboli, Karabudyan) y los creadores de entretenimiento Javier Pérez de Silva (Stand Up For Your Country, Gypsy Kings, Little Giants, Ben 10 Challenge) y Joaquín Zamora (Survivor, Super Shore, Palabra de Gitano). 

 

más leídas