Contenido

Nick/Telefe: Kally’s Mashup finaliza su primera temporada

01-12-2017
Nickelodeon Latinoamérica anunció el fin de la primera temporada Kally’s Mashup, la serie original del creador musical de Glee, Adam Anders, protagonizada por Maia Reffico.

Desde su lanzamiento en octubre 2017, Kally’s Mashup ha logrado posicionarse como uno de los top tres shows favoritos de Nickelodeon entre la audiencia.  En México el show logró la posición #1 y en Argentina la posición #3 entre chicas de 7-14 años respectivamente. A sólo un mes de su lanzamiento, la serie ya ha sido vista por más de 4.3 millones de personas a lo largo de la región.

Creada por Anders y Antony Falcón, la primera temporada de Kally’s MashUp llega a su fin este 1 de diciembre, y se trata de una coproducción entre Nick y Telefe, junto a Anders (Glee) y 360 Powwow inspirada en la vida real y trayectoria musical del propio Anders. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical de 13 años quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica muy normal, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop. 

 

más leídas