Tecnología

Arris completa la compra de Ruckus Wireless E Icx Switch Business

01-12-2017
Arris completó la compra de Ruckus Wireless e ICX Switch Business a Broadcom Limited, lo que lo coloca en una posición de liderazgo en redes y entretenimiento para proveedores de servicios mientras se expande a nuevas empresas y mercados verticales.

El negocio posiciona estratégicamente a Arris para una nueva fase de crecimiento gracias al aprovechamiento de empresas combinadas con activos tecnológicos que habilitan la siguiente generación de redes cableadas e inalámbricas.

El target objetivo de Ruckus es la hospitalidad, educación, gobierno, proveedores de servicios, unidades de viviendas múltiples o inquilinos, lugares de deportes / entretenimiento y centros de transporte.

Adicionalmente el liderazgo pionero de Ruckus en los pequeños nichos de mercado de CBRS LTE, representan una oportunidad para desplegar la convergencia de WiFi y LTE utilizando controles basados en la nube y con capacidades de gerenciamiento.

Ruckus Networks, una compañía de Arris, operará como un negocio dedicado bajo Enterprise Networks. El negocio estará enfocado en la distribución de infraestructura de redes inalámbricas y cableadas de alta performance e innovación con una robusta estrategia de venta dirigida por canales.

Dan Rabinovitsj, previamente COO de Ruckus Wireless, liderará el nuevo segmento de negocio de Arris Enterprise: ‘Esta combinación subraya nuestra visión compartida de lograr el liderazgo en el mercado a través de redes inalámbricas y cableadas en cercanía con nuestros clientes más valiosos y socios de canal’.

Y agregó: ‘Estamos muy emocionados por la oportunidad de colaboración a lo largo de los porfolios de producto que habilitan la conectividad desde la oficina al hogar y hacia todos los lugares intermedios. Unirse a Arris significa que seguiremos haciendo lo que Ruckus hace mejor, pero en una escala más grande y global. Estoy emocionado por liderar el equipo de Ruckus Network hacia nuestro siguiente nivel de crecimiento e innovación’.

En tanto, Bruce McClelland, CEO de Arris, destacó: ‘Es un importante hito, no solo para Arris sino para nuestras industrias. Ruckus tiene un expertise sin igual en redes inalámbricas y cableadas que complementa perfectamente nuestra estrategia de crecimiento y de conducción hacia un futuro mobile constantemente conectado. La adquisición trae diversificación a nuestro porfolio, construyendo nuestra fortaleza en networking y ayudándonos a servir a nuevos mercados verticales. Últimamente, nuestros porfolios y carteras combinadas ayudarán a nuestros clientes y partners a ofrecer un mundo más inteligente, simple y conectado para millones de personas’.

más leídas