Televisión

Televisa nombra a Salvi Foch como director general interino de Izzi

01-12-2017
Grupo Televisa (México) anunció el nombramiento de Salvi Folch como director general interino de Izzi, marca comercial de servicios de Telecomunicaciones del grupo, tras el fallecimiento de Adolfo Lagos el pasado 19 de noviembre.

Incorporado al Grupo en 2000, Folch integraba 2002 el Consejo de Administración de la compañía, desempeñándose actualmente como VP de Planeación Estratégica de Televisa. Previamente ocupó el cargo de VP de finanzas.

‘Somos muy afortunados de que alguien con la gran experiencia financiera y operativa de Salvi pueda ocupar el puesto rápidamente y liderar el segmento de cable de forma interina, después de la trágica pérdida de nuestro amigo y colega Adolfo’, comentó Alfonso de Angoitia, quien desde enero ocupará el CEO en reemplazo de Emilio Azcarraga Jean.

'Salvi es un ejecutivo de total confianza de la compañía, además de ser muy reconocido entre nuestros empleados, nuestros socios comerciales y la comunidad inversionista. Confiamos en que proporcionará un importante liderazgo y continuidad en el crecimiento de este negocio’, agregó el ejecutivo.

 

más leídas