Contenido

Record TV: reconocimiento internacional para las series bíblicas

03-12-2017
Record TV (Brasil) participó nuevamente de Asia TV Forum con el objetivo de seguir presentando sus series bíblicas en Asia Pacífico, donde confirmó interés de varios territorios.

‘Es un mercado en el que apostamos mucho porque nos permite llegar a clientes de toda la región. Hay un reconocimiento de nuestro producto, y eso nos llena de alegría porque nos da perspectivas para crecer’, explicó Edson Pfutzenreiterz Mendes, ejecutivo de ventas.

El ejecutivo confirmó la venta de Sansón y Dalila en Corea, donde también se ha emitido la película de Moisés y los 10 Mandamientos. ‘Estamos negociando otras series en Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Myanmar y China. Esclava Madre, Isaura, El Rico y El Lázaro (que terminó con éxito en Brasil) tuvieron una buena recepción’, añadió.

Con la más reciente Apocalipsis comenzando en Brasil, Record TV tiene buenas expectativas para ventas en Latinoamérica, una región que ya reconoció las producciones bíblicas y en donde en muchos territorios han conquistado los prime times de las televisoras líderes.

más leídas