Contenido

Cake: Take it easy Mike disponible a través de Boomerang Internacional

03-12-2017
Cake (UK) licenció la comedia Take it Easy Mike (78x’7), de TeamTO (Francia), a Boomerang, canal infantil de Turner que lo emitirá en todo el mundo.

La serie no dialogada estará disponible desde fines de 2018 a través Boomerang, que se suma a las emisiones de los otros canales infantiles de Turner Cartoon Network, Boing y POGO en determinados mercados. TeamTO ha prevendido la serie France Televisions y SuperRTL (Alemania) a comienzos de este año.

Mike es un perro refinado con gran energía y gustos sofisticados que quiere seducir a Cindy, su vecina. Desafortunadamente sus planes nunca funciona por una cantidad problemas que siempre interfieren. Freddy y Mercury los mapaches, Fluffy el gato y la tortuga aparecen en el momento justo en una serie de twist y desaciertos.

Take it Easy Mike está producida por TeamTO con Digital Dimension (Canadá), mientras que Cake maneja la distribución internacional a excepción de Francia, Alemania y China.

Ed Galton, CCO & Managing Director, Cake: ‘Es una serie con un “cast” distintivo y visuales únicas, técnicas de animación sofisticadas y humor por doquier, por lo que creemos que atraerá a familias de todo el mundo’.

Cecilia Persson, VP de Programación & Estrategia de Contenidos, Turner EMEA Kids, Adquisiciones & Coproducciones Internacionales: ‘Esta adquisición global sigue nuestra estrategia de construir un portfolio de propiedades con shows que están enfocados a un público multi-generacional. También marca la más reciente inversión en contenido europeo, que ha crecido un 30% comparado con el año pasado’.

más leídas