Contenido

Love Nature llega a Nueva Zelanda a través de Vodafone

04-12-2017
Blue Ant Media (Canadá) y Smithsonian Networks (Singapur) confirmaron el lanzamiento de su servicio de video Love Nature en Nueva Zelanda a través de Vodafone TV, tanto en HD como en 4K.

Por medio de este lanzamiento, los espectadores de la región tendrán acceso exclusivo a una extensa biblioteca de programación que incluye cientos de horas de contenido de historia natural en 4K y HD. Destacan títulos como Alaska Spirit of the Wild, un largometraje 4K IMAX nominado al Oscar y narrado por Charlton Heston; y The Living Sea, narrado por Meryl Streep y con música compuesta por Sting, que examina los océanos del mundo y su importancia para la vida en la Tierra.

‘Esta alianza alcanzada con Vodafone TV nos da la oportunidad de conectar con una audiencia de fanáticos de la vida natural y salvaje muy fuerte en Nueva Zelanda’, señaló Beatrice Lee, CEO de Blue Ant Media Asia-Pacific.

Disponible en más de 65 países, Love Nature está en Samsung Smart TV, Apple TV, Android TV, Roku, dispositivos móviles y tabletas iOS y Android, Xbox One y en LoveNature.com. Además, Love Nature está disponible en Amazon en el Reino Unido, Alemania y Austria. Se trata de un SVOD sin publicidad y con un costo mensual de USD 4.99, con una prueba gratuita.

 

más leídas