Televisión

Se estrenó con Abel Pintos entre sus producciones originales

Sony: Nueva franquicia Canal Sony Presenta

2017.12.04 | Con nueva agencia de prensa en Furgan, Sony Pictures Television Networks tuvo su upfront de fin de año conducido por sus referentes habituales para el Sur, Ivanna Steinberg y Carolina Martino.

Ivana Steinberg y Carolina Martino con Ronnie Arias, que hace las entrevistas
Ivana Steinberg y Carolina Martino con Ronnie Arias, que hace las entrevistas

En Canal Sony están programando una grilla con estrenos frescos todo el año y organizada por días. En los Lunes de pasión con Jonda Grimes, hay nuevas temporadas de Grey’s Anatomy, Escándalo, y Lecciones del crimen. La nueva producción judicial For the people.

Los martes son de Marvel y aparece la nueva serie Inhumans, Cloak & Dagger, Runaways y New Warriors. También a la tele desde el OTT Daredevil. Otras dos series fantásticas serán Siren y la séptima temporada de Erase una vez.

Miércoles y jueves son los canales de música. Aparece The voice, El Factor X, America’s got Talent y otros realities. También está allí la franquicia Canal Sony Presenta, que en Argentina tiene a Ronnie Arias como entrevistador, donde a fin de año aparece Abel Pintos con 25 minutos de entrevista y un show íntimo en el Teatro Sony antes de su show en el Estadio Monumental.

Los viernes es para las producciones originales, donde la más importante es Shark Tank como reality no guionado. Ya se hizo la versión de México y la de Colombia. Los sábados se dan películas y el domingo se ponen los episodios disponibles por más tiempo en la nueva organización de la grilla.

En primer término se habían referido a AXN. definido como acción y suspenso bajo el slogan Lo vivimos juntos, destaca estrenos como The Crossing, una historia de 400 refugiados de guerra, pero que vienen del futuro y alguna gente trae poderes especiales. También se estrenó Preacher en Crackle, la más vista de USA durante 2016, de los mismos creadores de Breaking bad.