Televisión

Digicel lanza TV paga y completa triple play en Bermudas

2017.12.05 | Digicel, telco con sede en Kingston (Jamaica), completó en Bermudas el lanzamiento de su paquete triple play al sumar TV paga a sus servicios de telefonía y banda ancha.

Paul Stafford, CEO de Digicel Bermuda
Paul Stafford, CEO de Digicel Bermuda

El lanzamiento es el resultado de una inversión de cerca de 50 millones de dólares en el despliegue de una nueva red de fibra óptica (FTTH) de última generación, a través de cual puede distribuir servicios de alta calidad de banda ancha (de hasta 200 Mbps), telefonía fija y TV paga.

Paul Stafford, CEO de Digicel Bermuda, destacó: ‘Hemos traído un servicio de fibra de clase mundial a Bermuda que finalmente entregará la tan esperada experiencia de fibra verdadera que los clientes han esperado’.

De esta manera, Digicel espera expandir su presencia en el país caribeño, al que ingresó en 2002, luego de adquirir el operador Transact, lo que le permitió en tan sólo un año disputarle el mercado móvil a CellOne. A principios de 2015 sumó los servicios de banda ancha y telefonía fija al comprar Bermuda Telephone Company (BTC).