Contenido

Telefilms: reconocimento a la "Mejor Distribuidora" en ShowEast

2017.12.05 | Diamond Films, distribuidora de cine del Grupo Telefilms, recibió un reconocimiento a la "Mejor Distribuidora" de 2017 entregado por ShowEast en Miami. El premio fue recibido por Ricardo Costianovsky y Tomás Darcyl, fundadores y Co-CEOs de la compañía.

Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky, fundadores y Co-CEOs de Diamond Films en ShowEast
Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky, fundadores y Co-CEOs de Diamond Films en ShowEast

Diamond Films representa el 95% de todos los tickets vendidos en la región y tiene oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Bolivia. Los buenos resultados de su trabajo llevado adelante se reflejaron a fines de octubre, cuando Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky, fundadores y Co-CEOs de Diamond Films, recibieron el premio a la “Mejor Distribuidora” del año de parte de la organización de ShowEast, el evento que reúne a los distribuidores major de Hollywood e independientes.

Grupo Telefilms ha tenido un gran año, donde logró consolidar sus tres principales líneas de negocio: Diamond Films abrió oficinas en España y preve una siguiente fase de expansión en 2018; en su core business tiene 40 estrenos de películas de Hollywood por año; y finalmente, ha fortalecido la producción original en cine (en Colombia, México y Brasil) y televisión, a través de The Magic Eye que, liderada por Juan Parodi, el año próximo estrenará en Telefe (Argentina) Sandro de América, la primera producción de TV del Grupo.

Darcyl destacó a Prensario: ‘Es un gran momento de la compañía. Tenemos 170 personas lideradas por Ricardo y yo. Es una responsabilidad enorme pero el equipo humano en todas las líneas marca la diferencia. Con orgullo podemos decir que somos, por lejos, el #1 en la región’.