Contenido

Parrot Analytics suma a Adriana Cisneros a su consejo directivo

2017.12.06 | Parrot Analytics, empresa dedicada al análisis de la demanda de contenidos en el ecosistema digital, anunció la incorporación de Adriana Cisneros, CEO de Cisneros Media, a su consejo directivo.

Adriana Cisneros
Adriana Cisneros

De esta manera, Cisneros se sumará a David Bishop, expresidente de Sony Pictures Entertainment; Bruce Tuchman, expresidente de AMC Global; y Adam Clark, fundador de M-Com. Además, la ejecutiva ya confirmó su participación junto a Tuchman y Wared Seger, CEO de Parrot Analytics, de una presentación de la compañía y sus mediciones en la próxima edición de NATPE Miami, en enero.

‘Durante el último año me he convencido de que nuestra manera convencional de medir la popularidad de los contenidos está ya obsoleta. Haciendo cambios en mi propia compañía me he fascinado con el big data y el sistema de medición global de demanda de Parrot Analytics se coloca a la delantera del cambio que se está gestando en nuestra industria para medir mejor la demanda por los contenidos’, comentó Cisneros.

Seger destacó por su parte: ‘Adriana es sin lugar a dudas una de las ejecutivas que más saben de nuestra industria, particularmente del mercado de América Latina. Como miembro de nuestro consejo, será fundamental para ayudarnos a satisfacer las necesidades de los broadcasters, productores y plataformas OTT en toda la región. Operamos en la intersección de los medios, la tecnología y la ciencia de datos y estoy emocionado de poder contar con la potencia intelectual de Adriana para guiar a la industria global en nuevos desarrollos’.