Tecnología

Imagine Communications designó a Tom Cotney como nuevo CEO

2017.12.06 | Imagine Communications anunció el nombramiento de Tom Cotney como CEO, en reemplazo de Charlie Vogt, quien se integra a Gores Group, empresa madre, como Sr. Advisor.

Tom Cotney, nuevo CEO de Imagine Communications
Tom Cotney, nuevo CEO de Imagine Communications

Alec Gores, fundador, Chairman y CEO de The Gores Group, dijo: ‘En los últimos cuatro años, Imagine ha trasnformado la industria de medios convirtiéndose en la primera empresa en difundir su visión de una red IP/cloud para playout y master control. Quiero agradecer personalmente a Charlie por su liderazgo en la conducción de esta transformación masiva y por ubicar la tecnología de Imagine al frente de la industria. Compartiendo nuestra visión de hacia dónde va la industria, Tom está calificado como nadie para construir y aportar en este momento y le doy la bienvenida en su nuevo rol’.

Tom Cotney ha pasado 20 de sus 30 años de carrera en la industria de las tecnologías móviles y de telecomunicaciones. Ha trabajado como gerente general en el sector de comunicaciones para IBM Global Services y ha sido CEO y miembro del directorio para un número de empresas privadas. En Imagine también integrará el directorio.

‘Los modelos de negocio en transformación se han convertido en la norma para casi todas las empresas. No alcanza el agradecimiento a Charlie y al equipo lo suficiente para construir Imagine en uno de los líderes y más consolidados jugadores de este mercado’, expresó Cotney.

‘Imagine Communications no podría estar mejor posicionada que lo que está hoy para para ganar market share en los mercados de la gestión de comerciales, el playout, networking y la distribución, particularmente mientras continuamos guiando a la transiciónd e la industria hacia el IP y la nube’, dijo Charlie Vogt.