Contenido

Semillitas estrena La Película de Navidad de Caillou

07-12-2017
Semillitas, el canal de 24 horas de animación para niños y niñas de 0 a 5 años producido por SomosTV, anunció el estreno de La Película de Navidad de Caillou (73') como parte de la celebración de las fiestas.

Dirigida por Nick Rijgersberg, la película enseña sobre las tradiciones navideñas en todo el mundo y de la importancia de dar y recibir en estas fiestas tan significativas para la familia.

Caillou es una serie infantil educativa protagonizada por un niño lleno de imaginación y soñador, que adora las maquinas tales como cohetes y aviones y a sus animales de peluche. Caillou visualiza frecuentemente sus sueños y esperanzas, en medio de sus relaciones con sus padres, amigos y vecinos. Esta serie ha sido distribuida en innumerables territorios y este pequeño forma parte de grandes personalidades de la animación.

Semillitas además contará en diciembre con una programación adornada con piezas producidas in-house que describen una época especial para los niños y la familia. Estos “interstitials”, aparte de mostrar las tradiciones latinas y las canciones más populares, enseñan manualidades navideñas y otros mensajes relacionados con las fiestas.

 

más leídas