Contenido

Tondero presenta el tráiler de Locos de Amor 2

07-12-2017
Tondero (Perú) presentó el tráiler oficial de Locos de Amor 2, la nueva comedia musical dirigida por Frank Perez Garland y que tendrá su estreno el 14 de febrero de 2018.

Locos de Amor 2 trae nuevas historias de amor de la mano de un nuevo y gran elenco encabezado por Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo y la participación especial del actor internacional Julián Gil (Los Barriga), figura de producciones de Televisa y Telemundo.

En estas primeras imágenes se encuentran algunas de las reconocidas canciones que integran el film como A quién le importa de Alaska y Dinarama, O quizás simplemente le regale una rosa de Leonardo Favio, Maldita Primavera de Yuri, Vale la pena de Marcos Llunas, Solo Pienso en ti de Guillermo Dávila, Yo no te pido la luna de Daniela Romo y Locos de Amor de Yordano.

¿Qué pasa si juntas a un descorazonado melómano con una despechada consejera romántica y su amiga hot recién llegada de Miami? ¿O a una mujer desesperada por ser mamá con un padre soltero y un fracasado marido en el medio? ¿O a una mujer que solo quiere divertirse con un hombre que solo piensa en ella? El resultado es una comedia romántica donde los personajes descubren que nunca es tarde para volverse Locos de Amor.

Locos de Amor 2:

más leídas