Contenido

MK-Distribution anuncia nuevas ventas en TV e inflight

2017.12.11 | La distribuidora ucraniana MK-Distribution anunció la firma de un importante número de acuerdos de contenido, tanto a TV lineal como compañías de inflight entertainment y OTTs.

FoodLab, vendida a Megafon (Rusia) y Air Europa
FoodLab, vendida a Megafon (Rusia) y Air Europa

Mobibase, distribuidora de TV y VOD con base en Francia, firmó un acuerdo por los derechos digitales de para MENA y Pakistán: CoolLook (350x12’), sobre maquillaje, fitness, peinado y manicure, y LunchBox (140x7’) cooking show.

Megafon, operador mobil y telco rusa, sumó contenido educativo infantile como Lessons of Aunt Owl (o Multipedia), los cooking shows Secret Ingredient (100х3’) y FoodLab (100x3’), World in pictures (100x5’), sobre viajes, y Do It Yourself (100х3’).

El canal familiar Belviasat (Bielorrusia) compró los shows de cocina Tasty Morning (150х3’) TasTEA (50x2’), Secret Ingredient, Do it Yourself, CoolLook y Anyday Holiday (26x7’), sobre las tradiciones festivas en diferentes países.

En lo que respecta a IFE, la empresa rubricó un acuerdo con Global Eagle Entertainment para la emission en los vuelos de Air Europa de los shows Carving day (100х3’), sobre técnicas de tallado de frutas y verduras. Air Astana y Norwegian Air Shuttle también se interesaron por el tema de la cocina. El proveedor irlandés de servicios de contenido Inflight Dublin eligió para estas aerolíneas FoodLab (200x3’) y FunFood (100x2’), con recetas de cocina de todo el mundo. Finalmente, Re:Art (100x3’) también estará disponible a través de AirAstana y Norwegian Air Shuttle. El programa sigue al artista que recrea las obras maestras de pintores famosos dibujando a lápiz.