Contenido

Francisco Carvajal asume como gerente general de Kantar IBOPE Media para Perú

11-12-2017
Kantar IBOPE Media anunció el nombramiento de Francisco Carvajal como gerente general para Perú, con el objetivo de consolidar dos nuevos proyectos para la compañía en el país: la medición de audiencia de TV por streaming y fuera del hogar.

‘Tengo plena confianza en que Francisco, con el apoyo de nuestros clientes, continuará trabajando por el desarrollo y crecimiento de la industria publicitaria en Perú y Ecuador. Nuestro objetivo es seguir colaborando muy de cerca con los mercados locales, trayendo conocimiento, oportunidades y soluciones globales para atender las necesidades de nuestros clientes’, comentó Antonio Wanderley, CEO de Kantar IBOPE Media para Hispanic LATAM. 

Francisco ingresó a Kantar IBOPE Media en 2005 y en estos doce años se ha desempeñado como gerente de Servicio al Cliente para Costa Rica, gerente comercial para Centroamérica y el Caribe y gerente general para Ecuador. Ha acompañado el lanzamiento de diversas soluciones y aplicaciones en el mercado latinoamericano, incluyendo el estudio Multimedios de Kantar IBOPE Media en Panamá. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, en Colombia; MBA de la Universidad Latina de Costa Rica y posee un Diplomado en Alta Gerencia del INCAE Business School. 

 

más leídas