Contenido

Spiral International: Michel Brown protagonizará el drama Falco

06-12-2017
Michel Brown, protagonista de la serie ganadora del International Emmy Sr. Ávila, fue confirmado como actor principal de la nueva serie de crimen Falco, basada en el formato The Last Cop. Producida por la empresa colombiana Dynamo (Narcos) y Spiral International, es distribuida a nivel global por Red Arrow International.

La serie que inició su producción en diciembre tendrá 15x60’ episodios dirigidos por el aclamado cineasta mexicano, director y guionista Ernesto Contreras (Blue Eyelids, I Dream in Another Language, The Obscure Spring), quien ha ganado 19 Premios del Festival Internacional de Cine hasta la fecha.

En Falco, el año es 1994 y el detective Alejandro Falco (Brown) lo tiene todo, una esposa amorosa, una hija recién nacida y el trabajo de sus sueños. Pero un día en el campo, recibe un disparo en la cabeza y termina en coma. Falco vuelve a abrir sus ojos en 2018 a un mundo cambiado, donde todo lo que una vez supo ya no es lo que era.

‘Me siento muy agradecido de haberme encontrado en el camino a Alejandro Falco, un personaje con varias capas, un joven de 23 años atrapado en el cuerpo de un hombre que despierta después de su peor pesadilla, intentando rearmar el rompecabezas de su vida. Estoy rodeado de un gran elenco de tremendos actores y un equipo que, en todos las áreas, estoy convencido harán de Falco una serie de primera. Gracias por permitirme ser parte de esta gran historia’, comentó Michel Brown. 

Diego Ramírez Shrempp, productor ejecutivo y socio de Dynamo, agregó :’Es una alegría trabajar con Michel en Falco tras haber hecho algunos trabajos juntos hace algunos años. Es un excelente actor pero además una gran persona y profesional, que contagia buenas vibras en el set y hace del trabajo algo mucho más placentero’. 

Zasha Robles, productor ejecutivo y Managing Director de Spiral International, completó: ‘Era importante que nuestro protagonista pudiera llevar la intensidad y la determinación que encapsula la historia, y Michel encaja perfectamente con este personaje dinámico. Con guiones convincentes y un talento creativo increíble, Falco se convertirá en imperdible’.

Red Arrow International ha vendido el formato en todo el mundo, con adaptaciones exitosas como las 5 temporadas de la serie en Francia a través de TF1; o las producciones de Channel 5 Rusia; dos temporadas y films en cine en Japón de la mano de Hulu y Nippon TV; y la producción de la serie en República Checa y Estonia.

 

más leídas