Televisión

Uruguay: Montecable lanza plataforma McGoLive

13-12-2017
El operador uruguayo de TV paga Montecable, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma OTT, McGoLive, que estará disponible antes de fin de año o a principios de 2018 sin costo para sus suscriptores.

MC Go Live permite ver los mejores contenidos en vivo desde un smartphone o tablet; con las funcionalidades de screening de la aplicación también se pueden ver los contenidos en cualquier TV a través de Chromcast o Apple TV. Nuestra aplicación es compatible con Android e iOS. Permitirá pausar, realizar Start-over TV, Trick Play y Catch up y, si el programa en vivo favorito ya comenzó, permite verlo desde el principio’, explicó Fabiana Orlotti, gerente general de Montecable.

La app, que se lanza en las próximas semanas en su versión Beta, ofrecerá más de 50 señales en vivo, pero también incluirá las plataformas play de programadores como HBO y Fox, entre otras. ‘Las tendencias de consumo mundial  de TV paga cambian y nosotros no podemos ser ajenos a ello, debemos brindar una solución tecnológica a los cambios de comportamiento de nuestros consumidores actuales y futuros’.

‘Es probable que próximamente también incluyamos contenidos OnDemand en la App pero hoy la prioridad es poder brindar a todos nuestros clientes una solución móvil de sus contenidos que disfruta a diario en su hogar’, agregó la ejecutiva.

‘Todos nuestros clientes podrán acceder a la McGoLive en su versión Beta de forma gratuita. Nuestro modelo apunta a fidelizar clientes y especialmente poner fuerte foco al contenido HD que hace tantos años ya tenemos en nuestra grilla de señales. En este sentido, ya en una versión siguiente, luego de los 60-90 días de su lanzamiento, si tienes contratado el producto Pack HD de señales no tendrás que pagar nada adicional’, remarcó. 

Concluyó: ‘Todos sabemos que las empresas de TV paga en Uruguay no cuentan con licencia de datos, ello limita el desarrollo de nuestro negocio pero no debería frenar nuestro interés de competir y brindar soluciones tecnológicas alternativas a nuestros clientes. Tenemos que invertir en soluciones tecnológicas que luego no podremos recuperar. MC Go Live es un producto que nace con un  fuerte foco en fidelizar a nuestros clientes brindándoles una solución a la altura de empresas multinacionales del rubro y por supuesto atraer a nuevos clientes siendo competitivos’.

más leídas