Televisión

A+E Networks tiene nuevo gerente general para Brasil

13-12-2017
A+E Networks Latin America designó a Raul Costa Júnior como nuevo gerente general de la oficina de Brasil, A+E OLE Audiovisual Servicios y Representações Ltda, asumiendo la responsabilidad de las marcas A&E, HISTORY, Lifetime y H2.

Raul Costa va a liderar y supervisar las operaciones en Brasil, incluyendo las áreas de finanzas, on air, marketing, digital, programación y ventas publicitarias, dando continuidad a las estrategias e iniciativas locales del grupo. El ejecutivo se reportará a Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Latin America.

El ejecutivo cuenta con más de diez años de experiencia en la industria de TV paga y otros 20 en el mercado de agencias. En los últimos cinco años, estuvo en Viacom Brasil, como SVP y gerente general. Anteriormente, trabajó en el grupo Discovery Channel Brasil y en las agencias de publicidad Publicis, JWT y McCann, entre otras.

Eduardo Ruiz dijo: ‘Nos sentimos muy afortunados y contentos de poder contar con Raul Costa como nuestro nuevo Gerente General en Brasil. Raúl tiene una experiencia única y buen conocimiento gracias a una sólida trayectoria profesional en la industria publicitaria y de medios. Estamos seguros de que es una excelente incorporación al equipo. Aprovecho también para darle las gracias a Emilio Alcalde quien se regresa a Miami luego de cinco años estableciendo y formando la oficina de Sao Paulo y siendo una pieza clave del crecimiento de nuestra empresa en el mercado de Brasil’. 

más leídas