Contenido

FNG Latin America y Movistar+ España desarrollarán Santa Evita y Santa María

14-12-2017
FOX Networks Group Latin America y Movistar+ España rubricaron un acuerdo de desarrollo por dos series Santa Evita, basada el best-seller internacional de Tomás Eloy Martínez, y Santa María (título tentativo), nuevo thriller religioso sobre una idea original del multi-premiado cineasta chileno Pablo Larraín.

Los equipos de ambas compañías ya están trabajando conjuntamente en el diseño de producción, etapa que se extenderá durante el primer semestre de 2018. Santa Evita ha contemplado la formación por primera vez, de un writer’s room, conformado por diversos guionistas latinoamericanos, mientras que para Santa María, el equipo Pablo Larraín tendrá a cargo los guiones de la serie.
 
Edgar Spielmann, COO & EVP de FNG Latin America, dijo: 'Esta alianza es el resultado de la mirada convergente de ambas empresas en relación a la trascendencia que el contenido de calidad tiene en la industria del entretenimiento y los medios hoy en día. Estos dos proyectos marcan el inicio de un trayecto de creación de valor en conjunto'.
                                       
Publicado en 1995 Santa Evita se convirtió en un best seller y ha sido traducido a múltiples idiomas, la magnética novela combina hechos reales y ficción para relatar la historia del cadáver de quien fuera la primera dama argentina Eva Duarte que, en un enloquecedor viaje por el mundo durante veintiséis años, transforma a cuantos se le acercan. El thriller Santa María es creación de Larraín, nominado a los Premios de la Academia por su filme No, así como a los Golden Globe por El Club y Neruda.

más leídas