Contenido

Diana Coifman se suma a 360 Powwow y Anders Media

14-12-2017
Diana Coifman fue nombrada como nueva VP de Ventas de 360 Powwow y Anders Media Inc. para la distribución de la propiedad infanto-juvenil Kally's Mashup (75x'60) producida para Nickelodeon Latinoamérica en los estudios de Telefe, Argentina.

Coifman, quien recientemente dejó Telefe Internacional, está a cargo de la venta de los derechos de emisión en TV abierta para toda la región y el USA Hispano. Con su incorporación y el trabajo que desde el último Mipcom viene realizando en el Sur de Europa Brands & Rights 360, de Iñaki Orive, se ha expandido el equipo de ventas de Kally’s Mashup.

Con libros de Patricia Maldonado y con los protagónicos de Maia Reficco y Alex Hoyer, Kally’s ha obtenido elevados ratings en todo Latinoamérica y el favoritismo de la audiencia por la música original creada por Adam Anders, creador de Glee.

Daniel Gutman, CEO de Powwow, comentó: 'Estamos felices de este nombramiento: Diana es una profesional de experiencia y prestigio. La demanda internacional por el show requiere de una dedicación exclusiva y estamos seguros de que nuestros clientes estarán muy contentos de tratar con una ejecutiva que ya tiene establecidos los lazos con el mercado'.

Anders añadió: 'Estamos complacidos con tenerla en nuestro equipo. Desde mi primera conversación con ella fue evidente su conocimiento y experiencia en este género televisivo. Estoy seguro de que es la persona para representar la marca Kally’s Mashup en estos territorios'.

 

más leídas