Contenido

Rabbit Films: Ultimate Expedition estrenará en enero en YouTube Red

15-12-2017
Rabbit Films (Finlandia) confirmó el estreno para el 17 de enero 2018 en YouTube Red de la versión estadounidense de su formato Ultimate Expedition, que estará protagonizado por Steve-O (Jackass) y presentado por el host Jukka Hildén, estrella de The Dudesons.

Se trata de una serie de competencia de aventuras de 10 episodios que lleva a ocho celebridades sin experiencia en alpinismo al Monte Tocllaraju, en Perú (6.000 metros), producida por Rabbit Films y con estreno en YouTube Red el año próximo.

Susanne Daniels, Global Head of Original Content, YouTube, explicó: 'Estamos muy entusiasmados de trabajar Jukka y Rabbit Films para traer a nuestra pantalla un reality de competencia con un twist de frescura. La audiencia ama mirar a sus estrellas favoritas de YouTube en locaciones únicas, y Ultimate Expedition los sacará de su zona de confort y los hará vivir una experiencia increíble'.

Jukka Hildén, presidente de Rabbit Films USA, añadió: 'La apuesta es alta, y el riesgo aún mayor, pero todos tienen una motivación muy grande para subir esa montaña, tanto físicamente como metaforicamente. No hay segundas chances. Hay que dejar todo en el campo. Aquí compites con el mayor adversario de todos: tu mismo'.

Hildén tiene más de 4,6 millones de suscriptores en YouTube y es el protagonista de The Dudesons, que llegó a USA para compartir su talento y tomar riesgos bizarros para una audiencia mayor que la de su país de origen. Él y su equipo buscan inspirar a la audiencia a cruzar fronteras, salir de la zona de confort y empujarlos a enfrentar sus mayores miedos.

YouTube Red es un servicio de suscripción que permite acceder al contenido original de la plataforma, series y peliculas, música y experiencias diversas. Está disponible actualmente sólo en USA, México, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

más leídas