Latin Ad Sales

TyC Sports presentó su programación para 2018, el año del Mundial de Rusia

18-12-2017
TyC Sports realizó en Buenos Aires la presentación para anunciantes y agencias de todas las novedades de su programación para el 2018, entre las que destaca la cobertura del Mundial de Rusia.

Durante un desayuno, del que participaron los principales anunciantes y agencias de medios, el canal deportivo comunicó sus nuevas propuestas de transmisiones y eventos, con el Mundial de Rusia como acontecimiento excluyente, que se suman a la grilla el año próximo.

Gabriela Cirigliano, jefa de Ventas Publicidad y Ventas Digitales de TyC Sports, destacó: ‘Estamos terminando un año espectacular porque gracias al apoyo de la audiencia y de todos ustedes, podemos afirmar una vez más que somos el canal líder entre todas las señales deportivas de nuestro país, y eso, nos llega de orgullo’.

Por su parte, Juan Wade, gerente de Producción y Programación, contó los detalles de la cobertura de la Copa Mundial Rusia 2018 y puntualizó que ‘nos vamos a mudar a Rusia para realizar una transmisión multiplataforma, con las 24 horas de programación dedicadas al Mundial, con estudio propio, móviles en las distintas sedes, un equipo periodístico haciéndole marca personal a la Selección Argentina y el plantel de conductores de mayor experiencia en la transmisión de megaeventos’.

Algunas de las figuras del canal que estarán en Rusia 2018, también se sumaron al desayuno. Con Marcelo Palacios y Martin Souto como animadores, Horacio Pagani, Diego Diaz, Cristian Garofalo, Fernando Lavecchia, Pablo Gonzalez, Esteban Edul y Ariel Senosiain, compartieron con los invitados varias anécdotas y experiencias en coberturas anteriores y contaron sus expectativas para el próximo Mundial.

Además del Mundial de Rusia, a lo largo del 2018 por la pantalla de TyC Sports pasarán la nueva edición de la Copa Argentina, las Eliminatorias del Mundial de Básquet, la Copa Davis, el Argentina Open y la Fed Cup, el futbol de ascenso con la Primera B Nacional y la Primera B Metropolitana, más de 90 veladas nacionales e internacionales de Boxeo de Primera, la Liga Nacional de Básquet, la Liga Argentina de Vóley, el automovilismo junto al equipo Carburando, y los principales torneos internacionales de Atletismo, Judo, Taekwondo, y Gimnasia.

‘TyC Sports renueva su compromiso con la audiencia para brindar una programación de calidad alineada con los valores que la marca sostiene desde sus inicios: alentar a cada deportista argentino en competencia, en todo momento y desde cualquier lugar’, resumió Cirigliano.

 

más leídas