Contenido

Cablevisión Flow suma más de 50 títulos de la BBC a su catálogo

21-12-2017
BBC Worldwide (UK) anunció la venta de más de 50 títulos al OTT de Cablevisión, Flow, incluyendo desde series dramáticas a documentales, títulos de historia natural, ciencia y medicina y contenidos infantiles.

‘Este acuerdo subraya claramente nuestro compromiso con el mercado latinoamericano, así como nuestro deseo de ofrecer a todas las audiencias de la región los títulos más cotizados y populares de la BBC’, afirmó Anna Gordon, EVP y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. ‘Confiamos en que este convenio pronto nos permitirá extender la presencia de nuestros contenidos más renombrados a canales de TV abierta, TV Paga y plataformas digitales, no solo en el Cono Sur, sino también a lo largo y ancho de América Latina’. 

Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión afirmó que ‘a través de este acuerdo con la BBC seguimos apostando a contenidos de altísima calidad que además respondan a las nuevas formas de consumo de la televisión, como el binge waching o maratón de una serie. Por eso desde Cablevisión continuamos enriqueciendo nuestra propuesta para que los clientes puedan disfrutar el mejor contenido cuándo y dónde quieran a través de Flow’.

Entre las series que incluye el acuerdo destacan Rillington Place, The Last Post (ambas disponibles en exclusiva en Cablevisión en la región), The Collection y The Honorable Woman, así como temporadas completas de populares series como Maigret, Luther, The Musketeers y Ripper Street. Además, los suscriptores de Flow podrán tener acceso a nueve temporadas y seis emisiones especiales de Doctor Who, así como de títulos como The Interceptor y Lennon Naked.

En historia natural están Wild Patagonia, Animal Super Senses, Natural Born Hustlers y The Hunt, además de documentales como Diana: Seven Days that Shock the World, Meet the Trumps, David Beckam for the Love of the Game y Prince William and Prince Harry – Prisoners of Celebrity

Finalmente, el acuerdo incluye títulos de ciencia y medicina como Climate Change by the Numbers, The Truth about Healthy Eating, The Truth about Meat y Treasure Hunters, y las series infantiles Zingzilla’s, Go Jetters, The Numtums y Nina y las Neuronas.

 

más leídas