Televisión

Viña del Mar 2018: Luis Fonsi, Miguel Bosé, Carlos Vives, CNCO y Europe

27-12-2017
La grilla de la edición 2018 del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, que se realizará desde el martes 20 al domingo 25 de febrero de 2018 y será transmitido por Chilevisión y, para LatAm, por TNT y HTV, va tomando forma.

Es que Virginia Reginato, alcaldesa de Viña, ya confirmó que participarán de la edición número 59 del Festival artistas de la talla de Miguel Bosé, Luis Fonsi, Gente de Zona, Carlos Vives, Jesse & Joy y Prince Royce, CNCO, Zion y Lennox, Ha*Ash, Illapu y el grupo sueco Europe.

Organizado por una Comisión especial como todos los años, el Festival de Viña será transmitido en Chile por el canal de TV abierta de Turner, Chilevisión (parte de este Comité), y en el resto de América Latina por los canales de TV paga, del mismo grupo, TNT y HTV.

Hasta el momento, está confirmado que Miguel Bosé y Illapu se presenten el 20 de febrero, Luis Fonsi y Gente de Zona el 21, Europe y un artista por confirmar el 22, Jesse & Joy y Prince Royce el 23, Carlos Vives y Ha*Ash el 24, para cerrar el 25 con CNCO y Zion & Lennox.

 

 

más leídas