Contenido

Horacio Levin renuncia como director de la TV Pública

27-12-2017
Horacio Levin, director de la TV Pública de Argentina, anunció que dejará su cargo desde el 1 de enero tras dos años de haber asumido al cargo.

De acuerdo con un comunicado presentado por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, se trata de un alejamiento ‘por razones personales’ y que ‘cumple con lo establecido por la Ley de Medios, que determina que la renovación de autoridades debe realizarse cada dos años’.

‘La decisión, planificada hace un tiempo atrás, fue tomada de forma conjunta entre Levin y las autoridades del SFMyCP. En este sentido, su titular, Hernán Lombardi, felicitó y agradeció a Levin la gestión al frente de la TV Pública’, remarca el comunicado y completa: ‘Durante este período, el canal recuperó la pluralidad de voces, apostó a la producción propia de ficción, elevando de manera sustancial la calidad de cada uno de sus productos y obtuvo el reconocimiento en varias de las premiaciones del sector audiovisual’.

Antes de su paso por la emisora estatal, Levin había fundado en la década del’70 una agencia de publicidad que con el tiempo se transformaría en la productora Promofilm (Sorpresa y Media, Agrandadytos, Expedición Robinson), y fue el responsable de la puesta en marcha de las señales Magic Kids y El Gourmet.

 

más leídas