Contenido

Argentina: Telefe, líder de audiencias en 2017

2018.01.03 | Con un rating anual de 8,2 puntos promedio y un share de 34,6%, Telefe finalizó el 2017 como el canal de TV abierta más visto en Argentina por sexto año consecutivo, de acuerdo a Ibope.

Telefe se consagró como el canal de TV abierta más visto de Argentina en 2017, según Ibope
Telefe se consagró como el canal de TV abierta más visto de Argentina en 2017, según Ibope

A poco más de un año de la adquisición por parte de la empresa internacional Viacom, Telefe logró posicionarse a partir de su propuesta de programación de entretenimiento, ficción y nuevos formatos periodísticos. Este año, se destacó el 30º aniversario del show de Susana Giménez, que cerró el ciclo en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

En pantalla, se destacaron ficciones como ADDA, Amar después de Amar, Golpe al corazón, Fanny la fan, Por amarte así, El regreso de Lucas y el unitario Un gallo para Esculapio. Además, presentó éxitos mundiales como El Sultán, Josué y la tierra prometida, Elif, Mar de amores y El secreto de Feriha.

En el género de entretenimiento familiar, hubo propuestas como The Wall, construye tu vida, Por el mundo, ambos con la conducción de Marley; ¿En qué mano está? con el Chino Leunis; Cortá por Lozano con Verónica Lozano, PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff, Morfi, todos a la mesa con Gerardo Rozin y Zaira Nara, Peligro Sin Codificar con Diego Korol y un gran equipo; Línea de Tiempo, Despedida de Solteros, Dueños de la Cocina, La Peña de Morfi, APP, NotiCampi, MTV Caniggia Libre, Comedy Central Stand Up, Kally´s Mashup y Nick Jr., entre otros.

En la parte de noticieros, renovó sus cuatro ediciones: Buen Telefe, El Noticiero de la gente con Nicolás Repetto, la edición central Telefe Noticias con Rodolfo Barili y Cristina Pérez y Staff a la medianoche.

En el 2018, Telefe vivirá intensamente el Mundial de Fútbol Rusia 2018 a través de una amplia cobertura de Telefe Noticias y con ediciones especiales de Por el Mundo y Peligro Sin Codificar. En enero, estrena Primera Cita con la conducción de Mariano Martínez y Morfi Kids el primer show gourmet infantil. También, José de Egipto la superproducción brasileña y Un mundo de sensaciones, el ciclo de películas protagonizadas por Sandro por primera vez en HD.

Además, Telefe presentará su nueva ficción diaria, Cien días para enamorarse la comedia protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson; Sandro de América la serie del ídolo más esperada con la dirección de Adrián Caetano; y el regreso de La voz, entre otros.