Televisión

Los Golden Globe se verán este domingo en TNT

03-01-2018
TNT anunció la transmisión en vivo de los Golden Globe Awards, uno de los mayores reconocimientos a las películas, series y miniseries del 2017, el domingo 7 de enero desde las 6pm para toda Latinoamérica.

La ceremonia contará con la conducción de Seth Meyers y tendrá los comentarios y traducciones de Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez Govela y César Cardozo. Una hora antes, Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría entregarán sabrosos detalles y entrevistas desde la alfombra roja. La entrega de los Golden Globe Awards se podrá ver también en TNTGO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

En este premio, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) reconoce lo más destacado del cine y la televisión en la última temporada. Para esta 75ª entrega, los grandes favoritos, de acuerdo a sus nominaciones, son The Shape of Water, del cineasta mexicano Guillermo del Toro, con siete postulaciones en distintas categorías de cine, mientras que entre los aspirantes de TV sobresale la miniserie Big Little Lies con seis menciones.

Entre las principales categorías del apartado de cine destaca el premio de Mejor Película, que tiene a Call Me by Your Name, Dunkirk, The Post, The Shape of Water y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri como contendores. Como Mejor Actor postulan Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Daniel Day-Lewis (Phantom Thread), Tom Hanks (The Post), Gary Oldman (Darkest Hour) y Denzel Washington (Roman J. Israel, Esq.). Entre las actrices la lucha estará entre Jessica Chastain (Molly’s Game), Sally Hawkins (The Shape of Water), Frances McDormand (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Meryl Streep (The Post) y Michelle Williams (All the Money in the World).

En la categoría de Mejor Película Extranjera destaca la nominación de la cinta chilena Una Mujer Fantástica, del director Sebastián Lelio. Esta película competirá con In the Fade (Alemania), Loveless (Rusia), First They Killed My Father (Camboya) y The Square (Suecia).

En televisión destacan las seis nominaciones de Big Little Lies, que incluye Mejor Miniserie, Mejor Actriz de Miniserie (Nicole Kidman y Reese Whiterspoon), Mejor Actriz de Reparto (Laura Dern y Shailene Woodley) y Mejor Actor de Reparto (Alexander Skarsgaard). Como Mejor serie de Drama destacan The Crown, Game of Thrones, The Handmaid’s Tale, Stranger Things y This is Us. Como Mejor serie de Comedia figuran Black-ish, The Marvelous Mrs. Maisiel, Master of None, Smilf y Will & Grace.

Este año, Oprah Winfrey será distinguida con el premio especial Cecil B. De Mille, que celebra a los talentos que consiguieron importantes logros en la industria del cine y la TV, mientras que la conducción de la ceremonia estará a cargo del presentador y comediante Seth Meyers.

más leídas