Televisión

Claxson: HotGo crece en toda la región

03-01-2018
Esteban Borrás, VP de ventas Cono Norte, HotGo Media/Claxson, hizo para Prensario un balance y describió los principales proyectos del 2018. 'Tuvimos un buen 2017 con crecimiento en los principales mercados', afirmó.

'Con los grandes clientes trabajamos en diferentes estrategias focalizados en aumentar la penetración del Hotpack y en diferentes acciones de retención a la base. Con los medianos y pequeños, que están en proceso de digitalización, ahí nos sumamos con una oferta robusta que les ayuda a aumentar rápidamente su ARPU', agregó.

'Por otro lado lanzamos con diferentes clientes la venta de HOTGO como un nuevo producto sin necesidad de tener los canales contratados'. Sobre HotGo, el ejecutivo dijo: 'De la mano de Dish México estamos teniendo muy buenos resultados con el lanzamiento de su plataforma OTT. Nos está sirviendo de experiencia para obtener información de lo que busca y le gusta a nuestra audiencia para brindarles los mejores contenidos y opciones de consumo'.

Para 2018, el plan es trabajar 'fuertemente' en el desarrollo y comercialización de HotGo. Borrás: 'Estamos en proceso de integración con varios clientes que se van a sumar a la venta de Hotgo e integrando el producto a sus set top box y plataformas OTT. Seguiremos ampliando nuestra oferta VOD en los operadores y trabajando junto a los operadores en aumentar nuestra penetración'.

Finalmente, sobre NATPE Miami, completó: 'Año a año NATPE se ha transformado en una de las ferias más importantes de Latinoamérica. Nos genera muchas expectativas ya que nos permite reunirnos con nuestros clientes más importantes y planificar en conjunto el año'.

Desde enero, Playboy TV y HotGo presentará nuevas producciones como Dreams Dates Elite (Lunes), Playmate Anthology (Martes), la sección "Especial Parodias En Playboy" con South Park: A Parody (Jueves 11), Three Stooges: A Parody (Jueves 18), y Bionic Woman & Six Million Dollar Man: A Parody (Jueves 25), y también Esencia Latina y Amantes Del Trio.

más leídas