Varios

PI Online - Marzo 1 de 2018

Andina Link se realiza del 6 al 8 de marzo en Cartagena | Reed Midem confirma proyectos seleccionados para el MIPDrama 2018

2018.03.01 | Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional

PIO Cabezal ene16

Andina Link Cartagena refleja una industria cada vez más convergente

Con una trayectoria de 24 años, Andina Link vuelve a organizar su expo convención que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo en Cartagena, que como siempre excede al mercado de TV paga local para convertirse en un punto de encuentro de operadores, telcos e ISPs de toda la región, que no van a otros eventos.

Ver nota completa en www.prensario.net

Reed Midem confirma proyectos seleccionados
para el MIPDrama 2018

Reed Midem dio a conocer el listado de dramas que estarán participando de la próxima edición del MIPDrama Screenings, que se llevará a cabo el domingo 8 de abril, en el Palais des Festivals.

Ver nota completa en www.prensario.net

La TV Paga creció 1,57% en América Latina
durante el 2017

El mercado de TV paga en América Latina sumó 1,39 millones de suscriptores en 2017, luego de crecer un 1,57%, totalizando a finales de diciembre pasado una base de 89,45 millones de abonados.

Ver nota completa en www.prensario.net

Televisa firma pacto con Amazon

Televisa producirá contenidos para la plataforma Amazon Prime Video a partir de un convenio con Amazon, que busca competir con Neflix por el mercado de streaming de video en México, uno de los países más activos de la región.

Ver nota completa en www.prensario.net

Deutsche Welle (DW) inauguró su nuevo estudio
en Bogotá

El broadcaster alemán Deutsche Welle (DW) inauguró en Bogotá el nuevo estudio para su canal internacional ubicado en la Cámara de Industria y Comercio Colombo - Alemana en la galería La Cometa de Bogotá.

Ver nota completa en www.prensario.net

Cyber Group potencia su división interactiva
con Thierry Braille

Cyber Group Studios (Francia) anunció la incorporación de Thierry Braille, ex VP y Managing Director de Disney Interactive, a cargo la división interactiva de la empresa lanzada a comienzos de 2018 y bajo la supervisión de Dominique Bourse, COO.

Ver nota completa en www.prensario.net

Azteca 7 estrenó Mi Pareja Puede

Azteca 7 estrenó Mi Pareja Puede (Red Arrow), el 26 de febrero a las 21:30 horas. Se trata de la versión mexicana del show formato turco de los creadores del reality Exatlón, Akun Media, producida por David Limón.

Ver nota completa en www.prensario.net

Netflix: Chile sigue liderando el ranking de velocidades
 de Internet

Chile siguió siendo, en enero, el mejor país latinoamericano para sintonizar series y películas en Netflix, de acuerdo a la estadística publicada por la productora de Stranger Things y sus novedades Everything Sucks! y, en marzo, Edha.

Ver nota completa en www.prensario.net

Verizon extiende su solución de CDN
a la capital de México

Verizon Digital Media Service anunció nuevas implementaciones de su solución Edgecast Content Delivery Network en México, que se suman a las nuevas de Sudáfrica, para totalizar más de 125 puntos de presencia (POP) en 56 países de todo el mundo, lo que le permite incrementar su capacidad de red en 200%.

Ver nota completa en www.prensario.net

all3media: el Constructed Reality llega a América Latina

all3media international (UK) anunció la firma del primer acuerdo de su slate de Constructed Reality (realidad construida) en América Latina, tras cerrar la venta de Families at the Crossroads (Filmpool) para su adaptación en TVN Chile.

Ver nota completa en www.prensario.net

Inter Medya presentó The Pit en Discop Dubai

Inter Medya (Turquía) presentó su nuevo drama The Pit (Cukur) en Discop Dubai. Producido por Ay Yapim y emitido por Show TV en Turquía, el show despertó el interés de compradores no solo de MENA sino también de la península de los Balcanes y Asia.

Ver nota completa en www.prensario.net

Tulsat: Productos complementarios
para soluciones end-to-end

Tony Cameron, director internacional de ventas para Tulsat/NCS, afirmó: ‘Somos una extensión de nuestros socios OEM, Cisco y Arris. Nuestro amplio inventario hace que nuestra distribución sea crítica para las empresas de telecomunicaciones en los mercados latinoamericanos’.

Ver nota completa en www.prensario.net